34 autos en la II Válida del Campeonato Nacional Todo Terreno

En la pista Laguna Seca, al norte de Bogotá, se cumplió la II Válida del Campeonato Nacional Todoterreno, avalado por el Club Saltamontes y Fedeautos, evento que dejó como vencedores a Maurio Pereira y Francisco Pereira en Camper Cross; a Julián Jaramillo en la categoría Libre, a Juan Téllez en Destroyer y a Andrey Trujillo en Autos de Calle. 

La jornada se definió a tres series clasificatorias y una final en medio de una tarde soleada con una exigente pista muy rápida y técnica que necesitó de la máxima concentración y manejo por parte de los participantes para mantener el control de sus máquinas.

Camper Cross una categoría que se destaca en el automovilismo 4×4

34 autos distribuidos en las categorías de Camper Cross, Destroyer, Libre y Calle, se dieron cita en este trazado de tierra en donde vuelta tras vuelta desafiaron las condiciones de carrera que no fueron fáciles, pero eso sí muy emocionantes y de gran nivel.

 

MAURICIO PEREIRA-Piloto y Organizador
“Muy contentos con la acogida de la II Válida, una numerosa grilla y sigue en aumento la participación en las diferentes categorías con grillas muy competitivas; una pista muy rápida y técnica en donde cualquier error te cobra caro. La respuesta y nivel de los pilotos ha sido excepcional. Continuaremos por ahora bajo estrictas medidas de seguridad a la espera de poder cumplir con las 5 válidas propuestas para este año”.

RESULTADOS II Válida del CNTT

Camper Cross
1° Mauricio Pereira-Francisco Pereira /Campero #02
2° Daniel Pereira/Jeep #01
3° Luis Medina Jr /Juan Hidalgo /Campero #64

Categoría Libre
1° Julian Jaramillo Car Cross Mobil 1 #71
2° Mauricio Pereira Mitsubishi Colt – Lubricantes Elf #10
3° Alejandro Cubides #423

Categoría Destroyer
1° Juan Téllez #99
2° Daniel Guerrero #88
3° Oscar Mora #724

Categoría Autos de Calle
1° Andrey Trujillo
2° Andrés Alarcón
3°Alfry Ardila

Prensa FCAD

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias

Otras Noticias

Este domingo 25 de julio se corre el ELF Challenge carrera de corte  del TC 2000 Colombia.
21Jul

Este domingo 25 de julio se corre el ELF Challenge carrera de corte del TC 2000 Colombia.

Este domingo 25 de julio se corre el ELF Challenge, chase del TC 2000 Colombia. Transmisión por Canal Capital a partir de las 12:00 m. Una de las fechas más importantes del campeonato TC 2000 Colombia se celebrará este domingo 25 de julio en el Autódromo de Tocancipá cuando se

Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya listos para la tercera ronda  del FIA WEC en Monza.
15Jul

Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya listos para la tercera ronda del FIA WEC en Monza.

Los pilotos colombianos Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya listos para la tercera ronda del FIA WEC en Monza. Los pilotos colombianos Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya se encuentran en Italia, listos para afrontar la tercera ronda del Campeonato Mundial de Resistencia FIA (FIA WEC) en la categoría LMP2,