TC JUNIOR

Qué espectacular resultó la temporada 2012 del TC Junior y qué expectativa la que hay por lo que puede ser la presente temporada que arrancará el domingo 7 de abril. La categoría intermedia de nuestra organización automovilística promete estar más nutrida que nunca con más de 30 coches en la pista y por ende, se muestra como una categoría pletórica de duelos, emociones y múltiples vencedores.
Muchas emociones se vivieron el domingo 28 de julio en la disputa del Grand Prix Petrobras Chase 2019, cuarta fecha del Campeonato TC 2000 Colombia, que coronó como campeones del Chase al pereirano Camilo Forero (Renault #34) en la categoría TC 2000, a Jimmy Ramírez y Fabián Rodríguez (Renault #36) en el TC Junior, y a Luis Alejandro García de la Academia TC Clase A. El joven novato Lucas Medina (Ford #33) de Megaservice Car se ganó la carrera de duración del TC 2.000 compartiendo el volante con el bogotano José Camilo Forero. Jhovany Ramírez y Victor Barrera ganaron la carrera de duración del TC Junior y Freddy Pedreira y Mauricio Castro ganaron en Academia TC A y B, respectivamente.
El domingo 24 de noviembre en el Autódromo de Tocancipá, a partir de las 9:30 a.m. con el aval del Club TC 2000 y Fedeautos, se disputará el “Grand Prix Total Lubricantes”, la gran final del Campeonato TC 2000 en una espectacular carrera de 90 minutos con parada obligatoria, que definirá los campeones de temporada de las categorías TC 2000 y TC Junior y otra de 40 minutos que seleccionará a los ganadores del año de la Academia TC Clases A y B.

Otras Noticias

Juan Pablo Montoya disputará por segunda ocasión las 24 Horas de Le Mans este fin de semana
14Sep

Juan Pablo Montoya disputará por segunda ocasión las 24 Horas de Le Mans este fin de semana

Juan Pablo Montoya disputará las 24 Horas de Le Mans por 2da ocasión El piloto colombiano Juan Pablo Montoya disputará la edición 88 de las 24 Horas de Le Mans que se corren el 19 y 20 de septiembre en el circuito de La Sarthe, haciendo parte de la alineación del  pilotos