Presidente de Fedeautos ratificado en la Junta Directiva del Touring & Automóvil Club de Colombia.

El Touring & Automóvil Club de Colombia, ACC, realizó recientemente la Asamblea General 2021 de carácter electivo, reunión en la cual fueron ratificados los directivos que tenían asiento en el órgano administrativo de la entidad que ostenta el poder FIA en nuestro país.

Ricardo Morales Rubio ratificado en la presidencia del ACC

En este sentido el señor Ricardo Morales Rubio fue reelegido y posteriormente ratificado en el cargo de Presidente del ACC, en tanto que el señor Robert Kunzel Hernández fue nombrado como Primer Vicepresidente y Thomas Steuer Salazar como segundo vicepresidente.

Santiago Echavarría Londoño nuevo secretario de Junta Directiva  del ACC

Santiago Echavarría Londoño, presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, tras ser ratificado por los asambleístas como miembro de la Junta Directiva de esta entidad, fue nombrado por sus compañeros como Secretario de la misma.

De esta manera se brinda a Fedeautos la oportunidad de seguir trabajando conjuntamente y con mucha más cercanía en pro del desarrollo el deporte del automovilismo, sobre todo en lo concerniente a capacitación de primera línea en normatividad FIA para oficiales y en el respaldo a los pilotos colombianos para sus participaciones en el exterior, así como en otros temas inherentes al deporte.

Prensa FCAD

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias

Otras Noticias

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón corren las 8 Horas de Portimao del FIA WEC
10Jun

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón corren las 8 Horas de Portimao del FIA WEC

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón corren las 8 H de Portimao del FIA-WEC Los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya con el DragonSpeed No. 21, y Tatiana Calderón de Richard Mille Racing en el auto No.1 corren este sábado 13 de junio las 8 Horas de Portimao, segunda válida del Mundial

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentan la segunda ronda del F4 Italia en Misano
03Jun

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentan la segunda ronda del F4 Italia en Misano

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentan la segunda ronda del F4 Italia en Misano Los pilotos colombianos Sebastián Montoya, de la Escudería Telmex Claro, y Nicolás Baptiste, enfrentan este fin de semana la segunda ronda del Campeonato Italiano de Fórmula 4 en el circuito de Misano, en una jornada con