Gabby Chaves corre válida del IMSA Michelin Pilot Challenge en Virginia

El piloto colombiano Gabby Chaves regresa a la competencia del IMSA Michelin Pilot Challenge 2020 este fin de semana para participar en la cuarta ronda del campeonato en el Virginia International Raceway del 21 al 23 de agosto a bordo del Hyundai Veloster N #33 de Bryan Herta Autosport, compartiendo el volante con el norteamericano Ryan Norman en la Clase TCR.

Un total de 34 autos entre las clases GS y TCR competirán en el Gran Premio de Virginia de dos horas, que se llevará a cabo el domingo 23 de agosto a partir de la 1:55 pm (h/Col), a donde Gabby y su equipo llegan muy positivos tras el triunfo obtenido en la pasada válida en Road America.

Gabby Chaves IMSA MIchelin Pilot Challenge – Foto. Media IMSA

Actualmente Chaves y Norman marchan segundos en el campeonato de la Clase TCR con 85 puntos, a tan solo 5 unidades de sus compañeros de equipo Mark Wilkins y Harry Gottsacker quienes lideran la tabla de posiciones con el Hyundai Veloster N #21.

Gabby Chaves:

“Muy contento de regresar a la pista este fin de semana luego de la victoria en la pasada carrera. Las expectativas son altas, vamos a cambiar algunas cosas en la estrategia de la carrera, estamos viendo si yo clasifico y empiezo la carrera buscando que mi co piloto también experimente terminando las pruebas así que vamos a ver cómo termina todo, tenemos un buen carro y un gran equipo”.

El IMSA WeatherTech SportsCar Championship también tendrá acción el fin de semana en Virginia pero la fecha está reservada para las categorías Gran Turismo. Los prototipos regresan a pista a inicios de septiembre en Road Atlanta.

Programación: Hora de Colombia
VIERNES 21 DE AGOSTO
3:15-4:15 p.m. Práctica 1

SÁBADO 22 DE AGOSTO 
8:35 -9:35 a.m. Práctica 2

DOMINGO 23 DE AGOSTO 
7:35 – 7:50 a.m.
Calificación – Michelin Pilot Challenge (TCR)

7:55 – 8:10 a.m.
Clasificación – Michelin Pilot Challenge (GS)

1:55 p.m. a 3:55 p.m. 
Grand Prix Michelin Pilot Challenge

Prensa FCAD

TEXTO

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias