Fedeautos brindará atención administrativa de forma virtual

logo federacion

Comunicado FCAD No. 03 de 2020

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD, informa a los clubes adscritos, promotores, pilotos, proveedores y demás interesados que a partir de la fecha y por tiempo indefinido la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD, adelantará sus operaciones administrativas únicamente de forma virtual.

Como consecuencia de la pandemia del Covid-19 las oficinas físicas de Fedeautos fueron cerradas y se reabrirán en un futuro por ahora no definido en una nueva sede que daremos a conocer oportunamente.

Para tal efecto hemos dispuesto y ratificamos como medio oficial de comunicación nuestra página web www.fedeautos.com.co

En tanto que ponemos a su disposición los siguientes correos y números telefónicos para los diferentes procesos y trámites, según el área de su interés:

-Presidencia: Santiago Echavarría Londoño – presidencia@fedeautos.com.co

-Coordinación Deportiva: Hernán Heredia Bruce

deportivo@fedeautos.com.co – fedeautos@gmail.com  Cel. 311 8080868

-Coordinación de Comunicaciones: Janeth Cifuentes Moreno

 comunicaciones@fedeautos.com.co – comunicacionesfedeautos@gmail.com Cel. 312 4536132

-Asistente Administrativa: Lida Esperanza Rivera Vega  

secretaria@fedeautos.com.co Cel. 300 2702529

Igualmente los mantendremos informados de los avances del regreso de nuestro deporte a través de nuestros boletines de prensa y redes sociales

Ratificamos nuestro compromiso con el deporte y nuestros deportistas. Nuestra prioridad es la salud y la seguridad de toda la familia del deporte a motor y para ello continuamos trabajando por un pronto y seguro regreso a las pistas.

Comité Ejecutivo FCAD

 

Dado en Bogotá D.C., a los 14 días del mes de julio de 2020

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias