El miércoles 24 de marzo Asamblea General Electiva de Fedeautos

El próximo miércoles 24 de marzo a partir de las 7:00 a.m., se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de carácter electivo de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD, reunión que se adelantará de forma virtual, a través de la plataforma Zoom, con la presencia de los miembros del Comité Ejecutivo de la FCAD y de los presidentes o representantes de los clubes adscritos.

Los actuales miembros del Comité Ejecutivo de la entidad, el Sr. Santiago Echavarría Londoño, presidente, el Sr. Juan Eugenio Cañas Merino, vicepresidente, el Sr. Elías Botero Mejía, tesorero; el Sr. Guillermo Olarte Tovar, secretario y el Sr. Fernando Castellanos Cruz, vocal, así como el revisor fiscal, Hernando Jiménez presentarán a los asambleístas un completo informe deportivo y administrativo de una atípica temporada 2020, marcada por la crisis mundial que generó el virus del Covid-19, de la cual el deporte no fue ajena, pero que gracias al apoyo del Ministerio del Deporte, de los clubes y pilotos, Fedeautos sacó adelante.

La Asamblea General Ordinaria 2021 se adelantará por la platafora zoom

A la asamblea están convocados como lo dicta la norma, representantes del Comité Olímpico Colombiano y de Mindeporte, los presidentes de los clubes avalados o sus delegados previamente autorizados y como invitados asistirán los miembros de la Comisión Disciplinaria de Fedeautos.

Los estados financieros del ejercicio 2020 serán presentados a consideración de los asambleístas que participen con voz y voto, así como el presupuesto para la temporada 2021.
Posteriormente se entrará al punto de elección de los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de la Federación para el período 2021 – 2025, al igual que de los integrantes del órgano disciplinario.

Prensa FCAD

Valora este artículo
5/5

Otras Noticias

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón corren las 8 Horas de Portimao del FIA WEC
10Jun

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón corren las 8 Horas de Portimao del FIA WEC

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón corren las 8 H de Portimao del FIA-WEC Los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya con el DragonSpeed No. 21, y Tatiana Calderón de Richard Mille Racing en el auto No.1 corren este sábado 13 de junio las 8 Horas de Portimao, segunda válida del Mundial

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentan la segunda ronda del F4 Italia en Misano
03Jun

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentan la segunda ronda del F4 Italia en Misano

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentan la segunda ronda del F4 Italia en Misano Los pilotos colombianos Sebastián Montoya, de la Escudería Telmex Claro, y Nicolás Baptiste, enfrentan este fin de semana la segunda ronda del Campeonato Italiano de Fórmula 4 en el circuito de Misano, en una jornada con