El miércoles 24 de marzo Asamblea General Electiva de Fedeautos
El próximo miércoles 24 de marzo a partir de las 7:00 a.m., se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de carácter electivo de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD, reunión que se adelantará de forma virtual, a través de la plataforma Zoom, con la presencia de los miembros del Comité Ejecutivo de la FCAD y de los presidentes o representantes de los clubes adscritos.
Los actuales miembros del Comité Ejecutivo de la entidad, el Sr. Santiago Echavarría Londoño, presidente, el Sr. Juan Eugenio Cañas Merino, vicepresidente, el Sr. Elías Botero Mejía, tesorero; el Sr. Guillermo Olarte Tovar, secretario y el Sr. Fernando Castellanos Cruz, vocal, así como el revisor fiscal, Hernando Jiménez presentarán a los asambleístas un completo informe deportivo y administrativo de una atípica temporada 2020, marcada por la crisis mundial que generó el virus del Covid-19, de la cual el deporte no fue ajena, pero que gracias al apoyo del Ministerio del Deporte, de los clubes y pilotos, Fedeautos sacó adelante.


La Asamblea General Ordinaria 2021 se adelantará por la platafora zoom
A la asamblea están convocados como lo dicta la norma, representantes del Comité Olímpico Colombiano y de Mindeporte, los presidentes de los clubes avalados o sus delegados previamente autorizados y como invitados asistirán los miembros de la Comisión Disciplinaria de Fedeautos.
Los estados financieros del ejercicio 2020 serán presentados a consideración de los asambleístas que participen con voz y voto, así como el presupuesto para la temporada 2021.
Posteriormente se entrará al punto de elección de los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de la Federación para el período 2021 – 2025, al igual que de los integrantes del órgano disciplinario.
Prensa FCAD
NOTICIAS RECIENTES
Categorías
- 6 Horas de Bogotá
- Academia TC
- Campeonato Nal. Todoterreno
- Capacitaciones
- CNA
- De Interes
- Eventos Promocionales
- Fomento
- Gran Premio Movil Delvac
- Historia del Automovilismo Colombiano
- Nacional
- Nal. de Rally CMS
- Noticia Principal
- Noticias
- Noticias de Interés
- Pilotos en el Exterior
- Podcast
- Rally Copa Naspal
- TC 2000
- TC Junior
- Velocidad
ULTIMOS PODCAST
Otras Noticias
Doble Top Ten consigue Jerónimo Berrío en la II fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 FIA
Doble Top Ten consigue Jerónimo Berrío en la II fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 Celebrada en Pau El joven piloto de Imagen Colombia, Jerónimo Berrío, tuvo un positivo fin de semana durante su participación en la segunda ronda puntuable del Campeonato Francés de Fórmula 4 celebrada el fin
Jerónimo Berrío está listo para enfrentar la II fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 en Pau-Fr
Jerónimo Berrío Formula 4 Francesa F4
Se corrieron Las 4 Rápidas del-CNA- Zurich
Se corrieron Las 4 Rápidas del-CNA- Zurich Santiago Lozano ganó en Fuerza Libre, Julián Jaramillo en TT2, Juan Carlos García y Camilo Forero en ST2 y Andrés García y Camilo Forero en ST1 Con una serie de carreras muy animadas y bastante disputadas que trajeron en total a pista más
Tatiana Calderón disputó el GP de Alabama y continúa su proceso de adaptación en IndyCar
Tatiana Calderón disputó el GP de Alabama y continúa su proceso de adaptación en IndyCar La piloto de Imagen Colombia Tatiana Caderón disputó el Gran Premio de Alabama, cuarta fecha puntuable de IndyCar Series 2022, que se corrió en el trazado permanente del Barber Motorsports Park. La también piloto de