Triunfo de Gabby Chaves en las 4 Horas del IMSA Michelin Pilot Challenge en Road Atlanta

El piloto colombiano Gabby Chaves y su compañero del Bryan Herta Autosport, Ryan Norman ganaron este domingo las 4 Horas de Road Atlanta, quinta válida del campeonato IMSA Michelin Pilot Challenge que se disputó durante el Michelin Endurance Challenge de IMSA, anotándose de esta manera su segundo triunfo de la temporada en la categoría TCR y afianzándose en el primer lugar de la general.

Gabby Chaves y Ryan Norman vencedores en la 4 Horas de Atlanta – IMSA MPC -TCR

GABBY CHAVES

“Estamos muy contentos con esta victoria, el carro estuvo muy rápido y el equipo hizo un gran trabajo. Vamos a seguir luchando por el campeonato, a continuar en la búsqueda de los puntos. Ya sumamos dos victorias y nos ubicamos primeros en la categoría. Seguiremos buscando podios, luchando por esos triunfos, vamos a hacer todo lo posible para continuar con el performance que tenemos y esperamos al final poder estar en lo más alto de la tabla”.

Con este resultado se cierra la primera mitad del campeonato Michelin Pilot Challenge y como la había pronosticado el piloto colombiano con el respaldo de un equipo como el Bryan Herta Autosport que les ha puesto en sus manos un auto (Hyundai Veloster N #33) confiable, muy rápido y consistente, se pueden mantener en la fuerte lucha por el título, más aún cuando sus dos más cercanos rivales no alcanzaron el podio en esta jornada por lo que se alejan en los puntos.
La próxima válida del IMSA Michelin Pilot Challenge está programada del 25 al 27 de septiembre en Mid Ohio, una carrera pactada a 2 horas. 

Prensa FCAD

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias

Otras Noticias

Juan Pablo Montoya disputará por segunda ocasión las 24 Horas de Le Mans este fin de semana
14Sep

Juan Pablo Montoya disputará por segunda ocasión las 24 Horas de Le Mans este fin de semana

Juan Pablo Montoya disputará las 24 Horas de Le Mans por 2da ocasión El piloto colombiano Juan Pablo Montoya disputará la edición 88 de las 24 Horas de Le Mans que se corren el 19 y 20 de septiembre en el circuito de La Sarthe, haciendo parte de la alineación del  pilotos