Montoya, Contecha y Baptiste este fin de semana en la ronda final del FIA F4 Italia en Vallelunga

Los jóvenes pilotos colombianos Sebastián Montoya, Diego Contecha y Nicolás Baptiste competirán este fin de semana en la jornada de cierre de calendario del Campeonato FIA de Fórmula 4 Italiano. Montoya cierra su temporada en la con Prema Power Team, mientras que Baptiste y Contecha lo harán como preparación con miras a su participación en la categoría en 2021. Serán tres carreras de 30 minutos más una vuelta cada una. La primera el sábado 5 de diciembre y las restantes el domingo, una en la mañana y otra en la tarde.

F4 Italia cierra temporada en Vallelunga 

Sebastián Montoya
“Tuvimos un test muy positivo la semana pasada, aprendí mucho. Ayer en lluvia tuvimos otro y vamos a ver, va a estar muy frío y con mucha lluvia, la daremos toda para terminar temporada fuertes”.
Diego Contecha
“Esta será mi segunda carrera de F4 y estoy muy contento con esta oportunidad. En los test de la semana pasada en Vallelunga me fue muy bien, siempre en el Top Ten. Esperamos que sea un positivo fin de semana de carreras”.
Nicolás Baptiste
“Este fin de semana estaré realizando mi segunda carrera de F4 en el Campeonato Italiano y la última de mi preparación este 2020. Estaremos bajo condiciones difíciles, todo el tiempo en lluvia y 32 pilotos en pista, lo que nos obliga en clasificaciones a hacer los mejores tiempos desde la primera vuelta por si hay accidentes más adelante, y en carrera hay que ser muy inteligentes en la largada y en los sobrepasos para no cometer errores”.

Este viernes se realizarán dos jornadas de prácticas libres para los equipos participantes, el sábado 5 de diciembre la clasificación y la carrera uno, y el domingo 6 de diciembre la carrera 2 en la mañana y la tercera y carrera de cierre de año en la tarde.

Prensa FCAD

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias

Otras Noticias

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón corren las 8 Horas de Portimao del FIA WEC
10Jun

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón corren las 8 Horas de Portimao del FIA WEC

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón corren las 8 H de Portimao del FIA-WEC Los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya con el DragonSpeed No. 21, y Tatiana Calderón de Richard Mille Racing en el auto No.1 corren este sábado 13 de junio las 8 Horas de Portimao, segunda válida del Mundial

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentan la segunda ronda del F4 Italia en Misano
03Jun

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentan la segunda ronda del F4 Italia en Misano

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentan la segunda ronda del F4 Italia en Misano Los pilotos colombianos Sebastián Montoya, de la Escudería Telmex Claro, y Nicolás Baptiste, enfrentan este fin de semana la segunda ronda del Campeonato Italiano de Fórmula 4 en el circuito de Misano, en una jornada con