Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste cierran temporada 2021 en el Fórmula 4 Italiano este fin de semana en Monza

Los pilotos colombianos Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentarán este fin de semana la final de temporada del Campeonato Italiano de Fórmula 4 en el circuito internacional de Monza con tres carreras programadas para correrse dos el sábado 30 y la última el domingo 31 de octubre.

Sebastián Montoya, piloto de Telmex Claro tiene como objetivo para esta final subirse a lo más alto del podio y cerrar de esta manera una positiva temporada 2021 en este importante campeonato de ascenso, situación que le ha sido esquiva todo el año a pesar de haber estado muy cerca de lograrlo y de sumar varios podios en lo que va corrido del año.

Nicolás Baptiste, novato en la serie también llega a Monza con la fe puesta en conseguir un nuevo podio en su categoría en tan importante escenario, él y su equipo CRAM Motorsports trabajarán para conseguirlo.

Sebastián Montoya-Prema Powerteam:
“Seguimos empujando para la última ronda en Monza. Hemos tenido buen progreso durante el año, se nota y lo siento, el trabajo del equipo ha sido espectacular para tener un gran auto y creo que vamos por buen camino”.

Sebastián suma 166 puntos que lo ubican cuarto en el Campeonato y buscará cerrar en el tercer lugar de la general. Ollie Bearman se proclamó campeón de la temporada en la anterior válida.

Nicolás Baptiste-Cram Motorsport

«Es nuestro último fin de semana, hoy tuvimos un test y nos fue bien, esperamos que este fin de semana podamos cerrar con un buen resultado, mañana tenemos dos jornadas de prácticas y la clasificación que es clave para nuestro objetivo de cerrar en el podio y luego a esperar qué pasa para el próximo año».

Programación: Hora de Colombia + 7 H Italia

Octubre 29 de 2021
2:00 H. Práctica 1
5:50 H. Práctica 2
10:00 H. Clasificaciones

Octubre 30

4:30 H. Carrera 1
10:20 H. Carrera 2

Octubre 31
3:05 H. Carrera 3

Las carreras las pueden seguir en directo por https://www.facebook.com/f4italianchampionshi

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias

Otras Noticias

Doble Top Ten consigue Jerónimo Berrío en la II fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 FIA
08May

Doble Top Ten consigue Jerónimo Berrío en la II fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 FIA

Doble Top Ten consigue Jerónimo Berrío en la II fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 Celebrada en Pau El joven piloto de Imagen Colombia, Jerónimo Berrío, tuvo un positivo fin de semana durante su participación en la segunda ronda puntuable del Campeonato Francés de Fórmula 4 celebrada el fin

Se corrieron Las 4 Rápidas del-CNA- Zurich
02May

Se corrieron Las 4 Rápidas del-CNA- Zurich

Se corrieron Las 4 Rápidas del-CNA- Zurich Santiago Lozano ganó en Fuerza Libre, Julián Jaramillo en TT2, Juan Carlos García y Camilo Forero en ST2 y Andrés García y Camilo Forero en ST1 Con una serie de carreras muy animadas y bastante disputadas que trajeron en total a pista más

Tatiana Calderón disputó el GP de Alabama y continúa su proceso de adaptación en IndyCar
02May

Tatiana Calderón disputó el GP de Alabama y continúa su proceso de adaptación en IndyCar

Tatiana Calderón disputó el GP de Alabama y continúa su proceso de adaptación en IndyCar La piloto de Imagen Colombia Tatiana Caderón disputó el Gran Premio de Alabama, cuarta fecha puntuable de IndyCar Series 2022, que se corrió en el trazado permanente del Barber Motorsports Park. La también piloto de