Sebastián Montoya tuvo una destacada jornada del F4 Italia en Monza

El piloto colombo-estadounidense de la Escudería Telmex-Claro Colombia, Sebastian Montoya tuvo un ritmo asombroso en la quinta ronda del Campeonato F4 Italia, desde las pruebas y los entrenamientos, y aunque no fue el piloto más afortunado en las carreras, sí se llevó a casa tres puntos. Sumó un top cinco, tres top diez y una vuelta más rápida de carrera en el circuito de Monza.

Sebastián Montoya #6 de Prema Powerteam

SEBASTIAN MONTOYA
“Fue una jornada en general muy buena. La clasificación para las carreras fue difícil, pero el coche era realmente bueno. En las tres carreras tuvimos la oportunidad de subir al podio. Sin embargo fue un poco difícil, pero en la carrera 1 marcando la vuelta más rápida se demostró nuestro potencial. En la carrera 2 un contacto con el brasileño Dino Beganovic nos sacó y no obtuvimos el resultado que queríamos, pues después de luchar por el liderato terminamos octavos. En la última carrera estuve entre los primeros cuatro peleando por el podio, al final por un incidente salió un carro de seguridad que no nos ayudó y terminamos sextos. Consistente en las tres carreras, a pesar de las impredecibles circunstancias que pueden suceder en Monza”.

Resultados de Sebastián en Monza:

Clasificación 1: P7
Clasificación 2: P8
Salida para la carrera 3: P7
Carrera 1: P5
Carrera 2: P8
Carrera 3: P6
La próxima ronda de la Fórmula 4 Italiana se cumplirá el 22 de noviembre en Imola.

Prensa FCAD con información de Prema PowerTeam

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias

Otras Noticias

Web de Fedeautos reconocida con el premio OX en
02Feb

Web de Fedeautos reconocida con el premio OX en

Premio OX a pagina web de Fedeautos Colombia

Montoya y Gabby este fin de semana en las 24 Horas de Daytona

Juan Pablo Montoya y Gabby Chaves inician temporada este fin de semana en las 24 Horas de Dayton 49 autos tomarán la partida este sábado 30 de enero en la edición 59 de las míticas 24 Horas de Daytona que se disputarán a partir de las 3:40 p.m. en el