Sebastián Montoya en competencia este fin de semana en Imola

El piloto colombiano Sebastián Montoya y su equipo Prema Powerteam afrontarán este fin de semana (20-22 de noviembre) la sexta ronda del Campeonato Italiano de F4 en el circuito internacional Enzo e Dino Ferrari, en Imola. Serán tres carreras de 30 minutos más una vuelta cada una, la primera el sábado y las 2 restantes el domingo.

Sebastián Montoya en busca de un podio de F4IT en Imola

Sebastián llega a Imola tras haber demostrado un importante rendimiento durante la temporada en donde a pesar de presentar algunos inconvenientes de tráfico, incidentes de carrera y en clasificaciones, ha demostrado que tiene la velocidad y el talento para estar en los puestos de punta.

El miércoles 18 de noviembre el piloto colombo-estadounidense estuvo presente en la jornada de test que la categoría programó en Imola y con cuatro salidas a pista Sebastián estuvo entre los once pilotos con mejores registros entre 38 participantes, para al final cerrar con un 11° puesto en la combinada.

Junto a Sebastián Montoya estuvieron presentes en el test oficial de la F4 Italia otras dos jóvenes promesas del automovilismo colombiano provenientes del kartismo quienes se prueban en los autos F4 con miras a hacer su debut en las competencias de autos fórmula en 2021. Se trata de Felipe Baptiste (P.26 en la combinada), y Diego Contecha (P.36 en la combinada), quienes están anunciados para correr las tres competencias de la F4 el fin de semana en Imola a manera de preparación.

Programación/Hora de Colombia
Viernes 20/11
5:05 – 5:45 a.m. Práctica Libre 1
8:35 – 9:15 a.m. Práctica Libre 2
Sábado 21/11
4:45 – 5:25 Clasificaciones
9: 05 a.m. Carrera 1 / 30’ + 1 vuelta
Domingo 22/11
3: 55 a.m. Carrera 2 / 30’ + 1 vuelta
9:20 a.m. Carrera 3 / 30’ + 1 vuelta


Prensa FCAD

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias

Otras Noticias

Juan Pablo Montoya correrá el Mundial de Resistencia FIA-WEC 2021 con DragonSpeed
17Nov

Juan Pablo Montoya correrá el Mundial de Resistencia FIA-WEC 2021 con DragonSpeed

Juan Pablo Montoya correrá el Mundial de Resistencia FIA-WEC 2021 con DragonSpeed El piloto colombiano ex-F1, campeón de la Cart, doble ganador de Indy500, triple vencedor de las 24H de Daytona, y campeón del IMSA en 2019, Juan Pablo Montoya, fue confirmado por el equipo DragonSpeed junto con Henrik  Hedman

Tatiana Calderón cumplió con la cuarta ronda de la Súper Fórmula en Japón
15Nov

Tatiana Calderón cumplió con la cuarta ronda de la Súper Fórmula en Japón

Tatiana Calderón cumplió con la cuarta ronda de la Súper Fórmula Japonesa La piloto colombiana de la Escudería Telmex-Claro Colombia Tatiana Calderón cumplió  con la cuarta ronda puntuable de la Súper Fórmula Japonesa, celebrada en el Circuito de Autopolis,  en la isla Kyushu de Japón, en una competencia que ha