Sebastián Montoya disputará la segunda ronda del F4 ADAC en Zandvoort

El circuito de dunas de Zandvoort, en Países Bajos, será el escenario a enfrentar este fin de semana por los participantes del Campeonato Alemán de F4 en cumplimiento de la segunda ronda de la temporada 2021. Un evento con tres carreras programadas para el sábado 10 y domingo 11 de julio, y allí nuevamente a la espera de seguir sumando, estará el joven piloto Sebastián Montoya con su equipo Prema Powerteam.

Sebastián llega a esta reunión confiado en seguir cosechando puntos para el campeonato, luego de su buena actuación en la primera fecha en Red Bull Ring en donde consiguió un segundo lugar en la primera carrera, un séptimo en la segunda y un primero en la tercera que al final se convirtió en un séptimo puesto debido a una sanción de 5 segundos por saltarse la largada.

Duelo Sebastián Montoya en la 1ra fecha del f4 ADAC

Estos resultados lo ubican en el tercer lugar de la general y el optimismo sale a flote tras confirmar su buen momento después de la reciente fecha del F4 Italia en Vallelunga donde sumó una pole y dos segundos puestos.
Las carreras las pueden seguir en directo por: adac.de/motorsport

  • Horarios de Carrera-Hora de Colombia
    Viernes 9 de julio
    2:30 a.m. Práctica Libre 1
    6:35 a.m. Práctica Libre 2
    11:15 a.m. Clasificación 1
    11:35 a.m. Clasificación 2
    Sábado 10 de julio
    4:50 a.m. Carrera 1
    Domingo 11 de julio
    2:10 a.m. Carrera 2
    6:45 a.m. Carrera 3

Prensa FCAD

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias

Otras Noticias

Este domingo 25 de julio se corre el ELF Challenge carrera de corte  del TC 2000 Colombia.
21Jul

Este domingo 25 de julio se corre el ELF Challenge carrera de corte del TC 2000 Colombia.

Este domingo 25 de julio se corre el ELF Challenge, chase del TC 2000 Colombia. Transmisión por Canal Capital a partir de las 12:00 m. Una de las fechas más importantes del campeonato TC 2000 Colombia se celebrará este domingo 25 de julio en el Autódromo de Tocancipá cuando se

Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya listos para la tercera ronda  del FIA WEC en Monza.
15Jul

Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya listos para la tercera ronda del FIA WEC en Monza.

Los pilotos colombianos Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya listos para la tercera ronda del FIA WEC en Monza. Los pilotos colombianos Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya se encuentran en Italia, listos para afrontar la tercera ronda del Campeonato Mundial de Resistencia FIA (FIA WEC) en la categoría LMP2,