Sebastián Montoya cerró un positivo fin de semana en el Fórmula Regional Asia

Con una pole, un triunfo, un cuarto lugar y una décima posición el piloto colombo estadounidense de la Escudería Telmex-Claro, cerró un positivo fin de semana en la primera fecha del Campeonato Regional Asiático que se disputó en el circuito internacional de Yas Marina, en Abu Dhabi acumulando 38 puntos que lo ubican tercero en la clasificación general del campeonato que planea correr en sus tres fechas iniciales como preparación para la temporada 2022 en el Regional Europeo.

Sebastián, quien participa en la categoría con el team Mumbai Falcons/PREMA Racing, tras haber ganado la primera prueba de la jornada el sábado 22 de enero tomó la partida de la segunda carrera el domingo desde la décima posición, en virtud de la regla de parrilla invertida, y luchó con vehemencia y a punta de manejo logró ascender seis posiciones en una carrera que se tornaba difícil hasta cerrar en la cuarta posición de carrera, detrás de Arthur Leclerc.
Para la tercera prueba de esta visita al Circuito de Yas Marina, en la Isla de Yas, Abu Dhabi, el joven piloto largó desde la decimotercera casilla desde donde peleó a brazo partido para poder avanzar algunas posiciones y finalmente cerrar décimo con un último punto para su cosecha.

Sebastián Montoya condujo el auto #46 del Mumbai Falcons en esta primera ronda del FRAC

Así, la primera fecha puntuable del Campeonato Asiático de Fórmula Regional le ha dejado a Sebastián 38 puntos en su cuenta personal, 25 por su P1 en el primer heat, 12 por el cuarto y un punto por su décimo sitio en la carrera tres de esta etapa inaugural de la temporada 2022 de la F. Regional.

La siguiente para del campeonato será el próximo fin de semana en Dubai.

Así marcha el Campeonato FRAC

1. Mini 43 puntos; 2. Leclerc 40; 3. Montoya 38; 4. Bortoleto34; 5. Fluxa 30; 6. Hadjar 27; 7. Crawford 24; 8. Fornaroli 14; 9. Marti 12; 10. Beganovic, Lubin, Dufek 10; 13. Aron 6; 14.R evesz, David 2; 16. A.Al Qubaisi 1.

Prensa Telmex-FCAD
Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias

Otras Noticias

Doble Top Ten consigue Jerónimo Berrío en la II fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 FIA
08May

Doble Top Ten consigue Jerónimo Berrío en la II fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 FIA

Doble Top Ten consigue Jerónimo Berrío en la II fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 Celebrada en Pau El joven piloto de Imagen Colombia, Jerónimo Berrío, tuvo un positivo fin de semana durante su participación en la segunda ronda puntuable del Campeonato Francés de Fórmula 4 celebrada el fin

Se corrieron Las 4 Rápidas del-CNA- Zurich
02May

Se corrieron Las 4 Rápidas del-CNA- Zurich

Se corrieron Las 4 Rápidas del-CNA- Zurich Santiago Lozano ganó en Fuerza Libre, Julián Jaramillo en TT2, Juan Carlos García y Camilo Forero en ST2 y Andrés García y Camilo Forero en ST1 Con una serie de carreras muy animadas y bastante disputadas que trajeron en total a pista más

Tatiana Calderón disputó el GP de Alabama y continúa su proceso de adaptación en IndyCar
02May

Tatiana Calderón disputó el GP de Alabama y continúa su proceso de adaptación en IndyCar

Tatiana Calderón disputó el GP de Alabama y continúa su proceso de adaptación en IndyCar La piloto de Imagen Colombia Tatiana Caderón disputó el Gran Premio de Alabama, cuarta fecha puntuable de IndyCar Series 2022, que se corrió en el trazado permanente del Barber Motorsports Park. La también piloto de