La escudería PREMA Powerteam anunció la continuidad de su asociación con Sebastián Montoya en 2021

El equipo italiano confirmó que el joven colombo-estadounidense de 15 años continuará como piloto de la escudería en la categoría F4 durante la mayor parte del Campeonato italiano de Fórmula 4 y en algunas rondas seleccionadas de la serie alemana.

Montoya, hijo del ex piloto de Fórmula 1 y doble campeón de la Indy 500, Juan Pablo Monotya, disfrutó de una positiva temporada de novato en 2020 a pesar de los desafíos logísticos experimentados a principios de año. Eventualmente logró múltiples resultados entre los 5 primeros y perfeccionó su habilidad para las carreras a través de la experiencia, sentando buenas bases que serán clave para el desarrollo de su carrera profesional.

En la pretemporada volvió al karting para mantenerse entrenado y pronto estará de regreso en Italia para comenzar las pruebas.

Sebastián Montoya se alista para una segunda temporada de F4 con Prema

Angelo Rosin – Director del equipo
“Estamos muy contentos de trabajar con Sebastián nuevamente para 2021. El año pasado, no tuvo la temporada de novato más fácil, pero mostró un gran potencial y estamos ansiosos por verlo progresar aún más en la próxima temporada. Estamos haciendo un buen progreso con nuestros preparativos y esperamos llegar pronto a la pista con nuestra alineación completa “.

Sebastián Montoya
“Estoy muy feliz de estar con Prema una vez más en F4. El año pasado el equipo me ayudó enormemente a aprender y mejorar a lo largo de la temporada y estoy emocionado de ver lo que podemos lograr juntos después de un año en mi haber “.

Prema Power Team

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias

Otras Noticias

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón en el Top 10 de las 6 Horas de Spa-FIA WEC
01May

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón en el Top 10 de las 6 Horas de Spa-FIA WEC

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón en el Top 10 de las 6 Horas de Spa-FIA WEC Se corrieron las 6 Horas de Spa, primera válida del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC, competencia en la que debutaron los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya con el DragonSpeed No. 21, finalizando

Lucas Medina y Santiago Mejía Jaramillo debutan en campeonatos internacionales este fin de semana
29Abr

Lucas Medina y Santiago Mejía Jaramillo debutan en campeonatos internacionales este fin de semana

Lucas Medina Cristancho y Santiago Mejía Jaramillo debutan en campeonatos internacionales. Los pilotos colombianos Lucas Medina en el Nacam FIA de F4 y Santiago Mejía Jaramillo en el Campeonato Italiano Sport de Prototipos tendrán su debut en torneos internacionales este fin de semana, el primero en Houston Texas, EE.UU., y