Podio de Gabby Chaves en el IMSA MPC en Mid Ohio lo mantiene en el liderato

El piloto colombiano Gabby Chaves y su compañero del Bryan Herta Autosport, Ryan Norman cerraron el fin de semana del IMSA Michelin Pilot Challenge en Mid Ohio con un importante podio en la Clase TCR al terminar segundos en la carrera dos celebrada en el circuito de Mid- Ohio. En la primera carrera finalizaron séptimos y se mantienen como líderes de la categoría.

Gabby Chaves Hyundai Veloster N #33 suma otro podio en el IMSA MPC

El fin de semana para Gabby y su compañero inició con la jornada de prácticas oficiales en las que fueron terceros y séptimos. El sábado 26 de septiembre clasificaron para la primera carrera en la séptima posición, la misma en la que cruzaron la meta. El domingo 27 clasificaron para la segunda prueba nuevamente en la séptima posición la cual mantuvieron en carrera durante un buen tiempo, primero con el auto Hyundai Veloster N #33 en manos de Norman y luego con el colombiano al volante, quien ascendió después al quinto lugar y en la última parte de la competencia de dos horas remontó hasta el segundo puesto hasta la aparición de la bandera a cuadros.

La próxima ronda del IMSA Michelin Pilot Challenge será durante el fin de semana del evento Motul Petit Le Mans en Michelin Raceway Road Atlanta, del 15 al 17 de octubre.

PIE DE PAGINA

TEXTO

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias