Positivo test de Oscar Tunjo en Spielberg, Austria.

El piloto colombiano Oscar Tunjo finalizó con buen balance dos días de entrenamientos junto a su equipo TokSport Mercedes-AMG en el circuito de Spielberg, Austria.

El caleño participó en las pruebas oficiales de la categoría GT3 con más de 40 pilotos en pista en el veloz trazado del circuito de Red Bull Ring, Tunjo demostró ser uno de los mejores luego de completar más de 150 vueltas durante los dos días de entrenamientos marcando muy buenos tiempos.

PIE DE PAGINA

“Estoy muy satisfecho con estos dos días de pruebas en Austria, han sido muy importantes para trabajar en el desarrollo del auto previo a nuestras competencias del Campeonato GT World Challenge en Francia“. Oscar Tunjo piloto TokSport Mercedes-AMG.

Las próximas competencias del automovilista Oscar Tunjo, en la categoría Copa Sprint del Campeonato, serán los días 11,12 y 13 de septiembre en el circuito de Magny Cours, Francia.

Prensa Oscar Tunjo

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias

Otras Noticias

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón corren las 8 Horas de Portimao del FIA WEC
10Jun

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón corren las 8 Horas de Portimao del FIA WEC

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón corren las 8 H de Portimao del FIA-WEC Los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya con el DragonSpeed No. 21, y Tatiana Calderón de Richard Mille Racing en el auto No.1 corren este sábado 13 de junio las 8 Horas de Portimao, segunda válida del Mundial

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentan la segunda ronda del F4 Italia en Misano
03Jun

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentan la segunda ronda del F4 Italia en Misano

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentan la segunda ronda del F4 Italia en Misano Los pilotos colombianos Sebastián Montoya, de la Escudería Telmex Claro, y Nicolás Baptiste, enfrentan este fin de semana la segunda ronda del Campeonato Italiano de Fórmula 4 en el circuito de Misano, en una jornada con