Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón cerraron temporada en el FIA WEC

La temporada 2021 del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC terminó el sábado 6 de noviembre con la disputa de las 8 horas de Bahrein, en el circuito Sakhir, con Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón en acción. Calderón y sus compañeras del Richard Mille Racing – Oreca Gibson #1 terminaron la prueba en la novena posición (LMP2) y en el puesto 12 de la general, por delante del Dragonspeed de Juan Pablo Montoya y compañía, que terminaron en el décimo puesto y cuartos en la clase Pro Am. En la general fueron 13°.

Los pilotos colombianos en el Top ten de la carrera de cierre de temprada

La bogotana cerró temporada en el P.17 en la general del campeonato de pilotos de su categoría tras su ausencia en una válida (6H Bahrain). Montoya cerró 11° en la clasificación general de pilotos LMP2 y 4° entre los Pro/Am.El WRT N.º 31, con Robin Frinjs, Ferdinand Habsburg y Charles Milesi se ubicaron cuartos en la general y primeros entre los LMP2 en la carrera de cierre y ganaron el título de la temporada.

Tatiana Calderón: “Ha sido la última válida de la temporada del FIA WEC y todo el equipo ha hecho un gran trabajo para poder terminar esta muy dura carrera. Veremos que nos depara el año que viene”

El WRT N.º 31, con Robin Frinjs, Ferdinand Habsburg y Charles Milesi se ubicaron cuartos en la general y primeros entre los LMP2 en la carrera y ganaron el título de la temporada.

José María López, Lamui Kobayashi y Mike Conway – No. 8 TOYOTA GAZOO RACING TOYOTA GR010 HYBRID se coronaron campeones del Mundial de Resistencia.

Prensa FCAD

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias

Otras Noticias

Doble Top Ten consigue Jerónimo Berrío en la II fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 FIA
08May

Doble Top Ten consigue Jerónimo Berrío en la II fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 FIA

Doble Top Ten consigue Jerónimo Berrío en la II fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 Celebrada en Pau El joven piloto de Imagen Colombia, Jerónimo Berrío, tuvo un positivo fin de semana durante su participación en la segunda ronda puntuable del Campeonato Francés de Fórmula 4 celebrada el fin

Se corrieron Las 4 Rápidas del-CNA- Zurich
02May

Se corrieron Las 4 Rápidas del-CNA- Zurich

Se corrieron Las 4 Rápidas del-CNA- Zurich Santiago Lozano ganó en Fuerza Libre, Julián Jaramillo en TT2, Juan Carlos García y Camilo Forero en ST2 y Andrés García y Camilo Forero en ST1 Con una serie de carreras muy animadas y bastante disputadas que trajeron en total a pista más

Tatiana Calderón disputó el GP de Alabama y continúa su proceso de adaptación en IndyCar
02May

Tatiana Calderón disputó el GP de Alabama y continúa su proceso de adaptación en IndyCar

Tatiana Calderón disputó el GP de Alabama y continúa su proceso de adaptación en IndyCar La piloto de Imagen Colombia Tatiana Caderón disputó el Gran Premio de Alabama, cuarta fecha puntuable de IndyCar Series 2022, que se corrió en el trazado permanente del Barber Motorsports Park. La también piloto de