Juan Pablo Montoya se alista para la clasificación de Indy 500 este sábado y domingo

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya ha tenido una intensa semana de preparación de cara a la edición 105 de las 500 Millas de Indianápolis que se corren el 30 de mayo.

Esta semana desde el martes 18 y hasta este viernes ha cumplido con extensas y exigentes jornadas de prácticas en el Indianápolis Motor Speedway junto a Arrow McLaren SP en la búsqueda del set up indicado para su auto y del acople con el equipo en las cuales has ido mejorando varios aspectos de acuerdo con el mismo Montoya, quien afirma que hay mucho trabajo aún por hacer ad portas de la clasificación para la mítica prueba.

Entre martes y jueves el colombiano ha girado en cerca de 200 oportunidades con un mejor tiempo conseguido de 00:40.1099 a una velocidad de algo más de 360 km/h. que hasta ayer jueves lo ubican en el puesto 20 en la tabla de tiempos combinados.

Juan Pablo Montoya en su primeras Indy 500 con Arrow McLaren buscarán una buena clasificación

Hoy viernes continúan las prácticas hasta las 5:00 p.m. (H/COL)

Mañana sábado 22 de mayo a las 8:30 a.m. tendrán una última práctica previa a las clasificaciones.

A partir de las 11:00 a.m. inicia la ronda clasificatoria, la cual se extenderá hasta las 4:50 p.m. (H/Col), jornada que se definirán los primeros 30 autos que participarán en la carrera entre los 35 inscritos y los 9 que disputarán la pole position el domingo 23. El domingo se definirán además entre los cinco autos más lentos los clasificados en las tres últimas casillas, de la 31-33.

Horarios – Hora de Colombia

Sábado 22 de mayo

Práctica Grupo 1 : 8:30 – 9:00 a.m.

Práctica Grupo 2: 9:00 -9:30 a.m.

Ronda Clasificatoria: 11:00 a.m. – 4:50 p.m. Definición posiciones 10-30 para la carrera y de los nueve que lucharán por  la definición de las casillas 1-9, entre ellos la pole de la prueba.

Domingo 23 de mayo – Fast Nine

10:00 – 11:00 a.m. – Práctica 7 -para los 9 más rápidos

12:00 m -1:30 p.m. -Clasificaciones 31 – 33

1:30 p.m. – 3:30 p.m. – Fast Nine – se define la Pole Position entre los 9 más rápidos

3:30 – 6:00 p.m. Práctica 8

LOS INVITAMOS A SEGUIR LOS RESULTADOS A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES.

Prensa FCAD

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias

Otras Noticias

Doble Top Ten consigue Jerónimo Berrío en la II fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 FIA
08May

Doble Top Ten consigue Jerónimo Berrío en la II fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 FIA

Doble Top Ten consigue Jerónimo Berrío en la II fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 Celebrada en Pau El joven piloto de Imagen Colombia, Jerónimo Berrío, tuvo un positivo fin de semana durante su participación en la segunda ronda puntuable del Campeonato Francés de Fórmula 4 celebrada el fin

Se corrieron Las 4 Rápidas del-CNA- Zurich
02May

Se corrieron Las 4 Rápidas del-CNA- Zurich

Se corrieron Las 4 Rápidas del-CNA- Zurich Santiago Lozano ganó en Fuerza Libre, Julián Jaramillo en TT2, Juan Carlos García y Camilo Forero en ST2 y Andrés García y Camilo Forero en ST1 Con una serie de carreras muy animadas y bastante disputadas que trajeron en total a pista más

Tatiana Calderón disputó el GP de Alabama y continúa su proceso de adaptación en IndyCar
02May

Tatiana Calderón disputó el GP de Alabama y continúa su proceso de adaptación en IndyCar

Tatiana Calderón disputó el GP de Alabama y continúa su proceso de adaptación en IndyCar La piloto de Imagen Colombia Tatiana Caderón disputó el Gran Premio de Alabama, cuarta fecha puntuable de IndyCar Series 2022, que se corrió en el trazado permanente del Barber Motorsports Park. La también piloto de