Juan Pablo Montoya corrió las 4 H de Monza del ELMS como preparación para la 3ra cita del FIA WEC

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya debutó en la Serie Le Mans Europea (ELMS) en el Autódromo de Monza, Italia, con su equipo DragonSpeed en la conducción del Oreca 07 #21 de la categoría LMP2 -ProAm, junto con Henrik Hedman y Ben Hanley, carrera que realizaron como preparación para las 6 Horas de Monza del Campeonato Mundial de Resistencia – FIA WEC en ese mismo circuito el próximo 18 de Julio. Terminaron P.17 en la general y P.9 entre los ProAm.

 

Oreca #21 en Monza. Foto. DragonSped 

“Me divertí mucho manejando. Hacía mucho tiempo no conducía en este circuito y volver ahora con un carro totalmente diferente lo hace más exigente, vuelta a vuelta me acomodé. Hicimos muchos cambios durante la carrera en busca de la puesta a punto. Perdimos dos vueltas tras una penalización, el equipo trabajó constantemente en busca de la mejora, pues el principal objetivo de la carrera era prepararnos para las 6 Horas de Monza del WEC y creo que logramos muchas cosas.”, opinó Montoya.

El colombiano se quedará en Monza con su equipo para enfrentar Las 6 Horas de Monza, tercera fecha puntuable del FIA WEC que se cumplirá del 16 al 18 de julio.

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias

Otras Noticias

Este domingo 25 de julio se corre el ELF Challenge carrera de corte  del TC 2000 Colombia.
21Jul

Este domingo 25 de julio se corre el ELF Challenge carrera de corte del TC 2000 Colombia.

Este domingo 25 de julio se corre el ELF Challenge, chase del TC 2000 Colombia. Transmisión por Canal Capital a partir de las 12:00 m. Una de las fechas más importantes del campeonato TC 2000 Colombia se celebrará este domingo 25 de julio en el Autódromo de Tocancipá cuando se

Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya listos para la tercera ronda  del FIA WEC en Monza.
15Jul

Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya listos para la tercera ronda del FIA WEC en Monza.

Los pilotos colombianos Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya listos para la tercera ronda del FIA WEC en Monza. Los pilotos colombianos Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya se encuentran en Italia, listos para afrontar la tercera ronda del Campeonato Mundial de Resistencia FIA (FIA WEC) en la categoría LMP2,