Asignados cargos transitorios del Comité Ejecutivo de Fedeautos

En la primera reunión del recién elegido Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD, para el período comprendido entre marzo de 2021 y marzo de 2025 se realizó la asignación de cargos del Órgano Administrativo, por un período de transición hasta noviembre de 2021, los cuales quedaron definidos  de la siguiente manera:

Presidente: Santiago Echavarría Londoño, ratificado en el cargo que ostenta desde 2017

Vicepresidente: Francisco Soto González, quien ya había pertenecido al Comité en anteriores administraciones.

Tesorero: Elías Botero Mejía, ratificado en el cargo.

Secretario: Camilo Wilson Álvarez, nuevo integrante del Comité, y primera vez que lo integra.

Vocal: Nicolás Bedoya Sanín, nuevo integrante del Comité, y primera vez que lo integra.

Posterior al período estipulado el Comité determinará la conformación del mismo.

SANTIAGO ECHAVARRÍA LONDOÑO  – PRESIDENTE DE FEDEAUTOS

En la reunión de Comité Ejecutivo también se ratificó al señor Carlo Marcelo Marcantoni como tercer miembro de la Comisión Disciplinaria de la FCAD, quien integrará el Órgano de Disciplina junto con los señores Mauricio Cortés y Guillermo Baptiste, elegidos por la Asamblea General.

Durante la reunión del Órgano de Control se mostró el interés de los nuevos miembros por aportar ideas a las ejecutorias del Comité con el fin de modernizar la entidad, así como el compromiso conjunto de trabajar en pro del fomento y desarrollo del deporte.

El calendario deportivo de Fedeautos se inició en el mes de marzo con el 100% de los eventos programados cumplidos a cabalidad con el compromiso de los clubes y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos para la ejecutoria del deporte en época de pandemia.

De no surgir disposiciones diferentes por parte del gobierno Nacional y los ministerios del Deporte y de Salud, en abril se continuará de esta misma manera con los eventos programados.

Prensa FCAD

Valora este artículo
5/5
Por favor, comparte esto

Otras Noticias

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón corren las 8 Horas de Portimao del FIA WEC
10Jun

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón corren las 8 Horas de Portimao del FIA WEC

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón corren las 8 H de Portimao del FIA-WEC Los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya con el DragonSpeed No. 21, y Tatiana Calderón de Richard Mille Racing en el auto No.1 corren este sábado 13 de junio las 8 Horas de Portimao, segunda válida del Mundial

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentan la segunda ronda del F4 Italia en Misano
03Jun

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentan la segunda ronda del F4 Italia en Misano

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste enfrentan la segunda ronda del F4 Italia en Misano Los pilotos colombianos Sebastián Montoya, de la Escudería Telmex Claro, y Nicolás Baptiste, enfrentan este fin de semana la segunda ronda del Campeonato Italiano de Fórmula 4 en el circuito de Misano, en una jornada con