Doble top ten de Sebastián Montoya en la tercera ronda del F4 Italiano en Red Bull Ring

La Fórmula 4 Italiana cumplió su tercera ronda de temporada el fin de semana en el circuito de Red Bull Ring, en Spielberg, Austria, con una buena presentación para el piloto colombo-estadounidense Sebastián Montoya, auto #6 del Prema Powerteam, quien sumó doble top ten al terminar 10° en la primera carrera y 7° en la tercera. En la segunda carrera tuvo que abandonar cuando era 9°, faltando dos giros para el final, por daños en el alerón trasero de su auto tras ser golpeado por un rival. Al final fue clasificado 28°.

Sebastián Montoya tuvo un buen fin de semana en Red Bull Ring

SEBASTIÁN MONTOYA

“En general fue un buen fin de semana. Para la primera carrera clasifiqué en el puesto 10, tuvimos una buena presentación en pista y terminé 10°. En la segunda carrera arranqué undécimo y tuve una muy buena primera vuelta en la que gané 4 posiciones, desafortunadamante en carrera nos estábamos tocando con otros pilotos y en las últimas vueltas me reventaron el alerón trasero y no pude terminar, nos faltaba un poco de velocidad.
En la tercera carrera mejoramos. Infortunadamente en la salida me enredé con un compañero y me retrasé hasta el puesto 20 pero mejoramos mucho y remontamos varias posiciones, teníamos una buena velocidad y cerramos en el séptimo puesto. Fue una jornada de mucho aprendizaje y ahora a pensar para la cuarta ronda en Mugello”.
La próxima cita del Campeonato Italiano de F4 tendrá lugar en el circuito de F1 de Mugello, el fin de semana del 2 al 4 de octubre.

Prensa FCAD

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias

Otras Noticias

Juan Pablo Montoya disputará por segunda ocasión las 24 Horas de Le Mans este fin de semana
14Sep

Juan Pablo Montoya disputará por segunda ocasión las 24 Horas de Le Mans este fin de semana

Juan Pablo Montoya disputará las 24 Horas de Le Mans por 2da ocasión El piloto colombiano Juan Pablo Montoya disputará la edición 88 de las 24 Horas de Le Mans que se corren el 19 y 20 de septiembre en el circuito de La Sarthe, haciendo parte de la alineación del  pilotos