Capacitación FIA en Seguridad y Montaje de Circuitos Callejeros

Con el apoyo del Automóvil Club de Colombia, las Autoridades de la Federación Colombiana de Automovilismo, FCAD, se capacitaron con Instructores OMDAI-FIA,  en “Seguridad y Montaje de Circuitos Callejeros”.

Al curso que duró dos días, el 13 y 14 de febrero,  asistieron representantes de los clubes adscritos de Cali, Medellín, Pasto, Bogotá y Bucaramanga, así como invitados especiales de Cesvi.

Esta instrucción responde a las necesidades actuales del automovilismo en Colombia cuando crecen las competencias locales y se carece de escenarios para contribuir a su desarrollo.

FCAD

Valora este artículo
5/5
Comparte nuestras noticias

Otras Noticias

Este domingo 25 de julio se corre el ELF Challenge carrera de corte  del TC 2000 Colombia.
21Jul

Este domingo 25 de julio se corre el ELF Challenge carrera de corte del TC 2000 Colombia.

Este domingo 25 de julio se corre el ELF Challenge, chase del TC 2000 Colombia. Transmisión por Canal Capital a partir de las 12:00 m. Una de las fechas más importantes del campeonato TC 2000 Colombia se celebrará este domingo 25 de julio en el Autódromo de Tocancipá cuando se

Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya listos para la tercera ronda  del FIA WEC en Monza.
15Jul

Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya listos para la tercera ronda del FIA WEC en Monza.

Los pilotos colombianos Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya listos para la tercera ronda del FIA WEC en Monza. Los pilotos colombianos Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya se encuentran en Italia, listos para afrontar la tercera ronda del Campeonato Mundial de Resistencia FIA (FIA WEC) en la categoría LMP2,